domingo, 21 de febrero de 2016

El Vacío

10:57 pm Me siento vacía. 

Y a la vez tan llena. Tan llena de rencor, de soledad, de culpabilidad, angustia, disgusto. Mi mente dice que no debería de sentirme así. Hay tanto que escribir, no sé por dónde empezar y se me hace un nudo cada vez que termino una oración. (Como ahorita, por ejemplo). Me siento como una loquita; ¿para qué escribir? Pero siento que si no saco lo que tengo dentro, ahí si voy a quedar loca. 

Quisiera poder hablarle a alguien, pero cada vez que lo hago me siento ridícula. Además, la gente tiene mejor cosas por las que preocuparse. No se, pero cada vez que termino una oración, leo todo de nuevo. Me trueno los dedos, estoy como ansiosa. Y ahora siento ese nudo maldito que me da de la nada en la garganta, mientras "typeo" muy rápido. De nuevo me siento vacía. 

No soy muy buena escribiendo, nunca lo he hecho. Mi cuerpo si siente pesado en este momento.

 ¿Serán las lágrimas queriendo salir?  

Decidí nombrar este blog pensamientos secundarios por qué estos son pensamientos que posiblemente no los pueda mencionar a alguien. Son secundarios, están ahí pero visitan mi mente solo de vez en cuando. Casi siempre la verdad. Talvez en la mañana que me levanto, o cuando voy caminando por el pasillo de la U, o cuando termino de cocinar. Si, ahora he aprendido a cocinar. Así como estoy aprendiendo que la gente no es como se pinta. 

¿Cómo hago para que ya no estés en mi mente? 
Pensé que esa sería la última oración de mi este post. Leí todo de nuevo, que pendejada. Que pena. Pero no quiero quedar loca.
 
De nuevo mi cuerpo se siente pesado. 

Quiero dormir pero estos pensamientos me atacan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario