domingo, 21 de febrero de 2016

Obsesiones

12:08 am Todavía no he podido dormir.

Cada vez que cierro los ojos ahí están de nuevo. Dejenme en paz.

O dejame, ¿debería decir?

Espero algún día podas leer mis posts. Talvez así te das cuenta del insomnio que me haz causado. Te convertiste en una obsesión, que poco a poco voy superando. Me cuesta. Me cuesta no pensarte, he llegado al punto que si no estoy distraída se me viene ese puto por qué.

Y me enoja, me empija. Me empija que mi corazón te de tanta importancia. Una importancia que se esta convirtiendo en... ¿Odio? (Y este hablandome, lo único que pienso es: "otro más que no cumple las expectativas") Expectativas que vos dejaste. Pensandolo bien, no es mi corazón el que te da tanta importancia, es ese hueco en mi mente en el que te sembraste. O.. ¿Serán ambos? ¿Cual manda a cual?

No quiero levantarme con ojeras.

Espero vos tampoco podas dormir. ¿Pensas alguna vez en que estoy haciendo? O ¿cómo me va? ¿Qué tal he seguido? Fijo no.

Esta no es una obsesión que disfruto. Que triste es tener que pensar en lo malo que me causaste para poder superar esta mierda. Pero así como pienso en lo malo, pienso en todos los momentos que fuí feliz. Me hago débil. Pienso en el después. Y en el ahora. Se me va la debilidad y regresa ese... ¿Rencor?

Me siento enojada. Y espero amanezcas con ojeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario