miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ya no quiero

Paso por este blog cuando siento que voy a quedar loca.
De vez en cuando leo mis posts; me hacen pensar.

Hay mucho que quiero decir, pero siento que no tengo la energía ni para escribir. Estoy enojada, enojada conmigo misma por aceptar tan bajas expectativas. Estoy enojada conmigo misma por tener expectativas muy altas, y con el mundo por brindarme las más bajas.

Mi mamá cada vez va peor, y peor. Estoy cansada de que todos me pregunten ¿como sigue tu mami? De verdad, ¿les importa? No quiero dar lástima tampoco. Miento en mi respuesta y no entro mucho en detalle.

Así como quisiera no volver a entrar en detalle con nadie más. Me he distanciado de todos un poco, tal vez por decisión propia y por qué no veo el interés en la relación. Aunque Samhir siempre me escribe, a veces lo ignoro... las veces que me escribe es para hablarme de sus culos y sus problemas. Y a veces para recordarme que me ama aunque lo ignore. 8 años de amistad es mucho, pero en realidad nunca ha estado ahí para mi. Y eso está bien; no espero nada a cambio. Y tal vez por aceptar que todo está bien y por no esperar nada a cambio me suceden las cosas.

Pero de vos si esperaba cosas a cambio.
Me enamoré, ¿como hago para que pare el sentimiento?


Escribo por que no sé decir las cosas sin pensarlas. Quisiera poder expresarme en el instante y que saliera como lo hago al momento de escribir... fluido pero pensado.
Mis pensamientos me consumen; me espera un largo día.

Se me acaba el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario