viernes, 31 de marzo de 2023

Hi, im back

     Escribo esta entrada en una white claw, dos shots de circoc (que asssskaaa) y un par de cigarrilos-- quien diria, fumando cigarro de nuevo. Pero solo cuando me siento triste. 

Escucho Stand By Me mientras escribo- gracioso como menciona que no llorará. He estado recordando a mi mami por mas de una hora. Escuchando sus canciones favoritas- las únicas que recuerdo. Laura Pausini, algunas de Julieta Venegas y por supuesto, Jueves de la Oreja de Van Gogh. 

La recuerdo cantando esta canción mientras manejaba, a todo volumenl, conmigo en el asiento de pasajeros. 

Extraño a mi ma.  Y Carlitos. Se habrán encontrado? No lo se. Pero ambos tenian un buen corazón llenas de buenas intenciones. Talvez mi ma un poco menos que Carlitos. 

Gracioso como empezas a notar cosas en tus padres que no te gustan cuando vas creciendo. 

Ya días, mejor dicho años... no escribo por aquí. Pero cuando lo hago, lo hago sin parar. Talvez cuando crezca y este arrugada.. estos blogs me puedan servir. Para recordar todo lo que viví. Escribo sin parar, sin parar mis pensamientos. Trato de escribir bien, con puntuaciones y acentos. Pues el buen español y literatura en si es una buena práctica, ¿no?.

Ugh mi compu.. tengo que hacer un par de clicks extra para poder escribir con la puntuación correcta. Como esa "o" que acabo de tildar. 

No he pasado por este blog por un bueeeeen tiempo. 2019 mi ultima publicación. Me cae mal tener que cambiar el teclado de inglés a español cuando quiero escribir en español. 

Lo único que recuerdo de este blog, por cierta razón es la entrada en la que hablé sobre Mario. 

Mariooooo... está en españa. Migró allá y lo logró, Se mudo, ya lleva años ahí. Debería de escribirle a ver cómo está.

Increible como me había olvidado completamente de este blog. ¿Habrá mi ortografía mejorado?

Estoy sentada enfrente de mi nuevo hogar- con Mikey. Nunca he escribido sobre el aqui.

Comenze ese blog por qué escribir cuando me siento triste, me hace sentir bien.

Mikey--- talvez le escribo una entrada un dia de estos?

Ya vale verga la ortografia, pues no puedo ver mi teclado bien aqui en la oscuridad. Mikey hizo un buen ttrabajo con laz luces en nuestro walkway. 

Extraño a mis amigos men. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario